¿Cómo son las verrugas del condiloma?

Información adicional
Es decir yo he notado un pequeño granito en la zona genital pero quisiera saber como es que son esas verrugas y que síntomas tienen?

Los condilomas son lesiones por lo general de más de 2 cms con gran volumen, que pueden crecer si no se tratan adecuadamente. Las verrugas pueden verse como pequeños pellejos que empiezan a crecer sin tratamiento, no presentan más síntomas.