Pregunta médica

Llevo asi como dos meses, con dolores en el pecho y nervios del sobaco abajo dela clavicula muy dolorosos como pinchazos y el cardiologo me ha dicho conpruebaa ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La ansiedad es un diagnóstico de exclusión, esto quiere decir, que como en su caso, primero se descartan las causas que pudieran comprometer la vida, como en este caso las causas cardiacas, para lo cual le realizaron los estudios de electrocardiograma, radiografía de tórax, y ecocardiograma; el hecho de que estén normales estos exámenes indican que su corazón y seguramente sus pulmones están bien. De manera que se empiezan a analizar otras causas, una de ellas la ansiedad, aunque también considero importante que visite en lo posible al neurólogo para descartar causas de ese tipo. Ahora bien, si usted estando más tranquilo y manejando el estrés y la preocupación mejora, pues esto concordaría con un diagnóstico de ansiedad. Espero haberle orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.