Llevo años con VENLAFAXINA 150 Pero últimamente tengo ansiedad dolor fuerte en el medio del pecho que puede ser? Nervios?

Venlafaxina ha reportado con uso, la aparición potencial de dolor en el pecho como efecto secundario, comente la situación con su médico tratante para evaluar si se puede descartar otras causas de dolor que no estén asociados quizás a un efecto secundario del medicamento. La ansiedad alta puede eventualmente generar ese tipo de síntomas pero es mejor descartar primero otras causas orgánicas antes de inclinarse a pensar que es solo ansiedad o estado nervioso alterado.