Pinchazos en el lado izquierdo, no tengo ninguna enfermedad me ham hecho varios electrocardiogramas y todo bien tambien una rx torax yecocardiografia delcorazon...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Según los síntomas que usted nos describe y teniendo en cuenta el resultado de los múltiples electrocardiogramas que le han tomado pudiera deberse a un cuadro clínico denominado osteocondritis ó costocondritis, el cual causa dolor torácico en el pecho, intenso, que puede aum notar con los movimientos respiratorios y es frecuente en personas de su edad, al contrario de las enfermedades cardiacas que raramente se presentan en su edad. Sin embargo siempre que tenga un dolor en el pecho debe acudir a urgencias.