Buenas Lo que pasa es que tengo 17 años y estoy pensando 54kilos y tengo un color amarillo en la cara y casi no me da hambre y mantengo con mareo y dolor de cabeza

Por los síntomas que refiere, es importante descartar que esté presentando hepatitis A, que es una infección viral que compromete el hígado.

Es importante que asista a cita, para que sea valorada, se le tomen exámenes de laboratorio y se confirme o descarte esta posibilidad diagnóstica.

No hay un tratamiento con medicamentos, para esta infección, se hace a base de reposo y dieta. Después de cerca de 3 meses, se recupera totalmente y el virus desaparece del cuerpo, no hay daño permanente del hígado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.