Mi piel es blanca, porque cuando hace frío me veo más blanca aún ?

Información adicional
Cuando hace frío salgo a la calle y me vuelvo más blanca (por así decirlo) y se me pone la nariz y lo que son las ojeras rojas.. a qué se debe esto ?

Con el frío el organismo desarrolla una serie de respuestas que pueden explicar esta situación.

Con el fin de evitar la pérdida de calor el organismo distribuye su sangre hacia lugares que son de vital importancia, como cerebro, corazón y visceras.

La piel es una de las primeras afectadas ya que pierde parte de su circulación y es por eso que pueda verse mas pálida, incluso en situaciones un poco mas extrema pueda verse morada o azul.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes