Más o menos en cuanto tiempo se broncea el cuerpo? Para esto solo debo aplicar bloqueador solar o algo en especial?, hay alguna otra forma de broncearse sin te...(ver más)

El tiempo depende del tipo de piel que usted tenga, las personas de piel muy clara no tienden a broncearse tan fácilmente como sí tienen tendencia a quemaduras de primer grado. Las personas de piel más morena si pueden verse bronceadas a las pocas horas de exposición. En cualquiera de los dos casos es necesario aplicar bloqueador al menos 3 veces al día para evitar quemaduras. Algunos productos para broncear logran ser efectivos, pero no son sustitutos del bloqueador. Las máquinas bronceadoras también ofrecen este resultado pero sus consecuencias sobre la piel aún se encuentran en estudios de investigación.