Si una persona usa monobenzona o algúna otra sustancia para aclarar (SIN tener vitiligo)y queda totalmente blanco su tono de piel (como Michael Jackson) puede u...(ver más)

Aunque es posible retomar algo del color original, la exposición a la luz solar o cámaras de bronceado luego de ese tratamiento, elevaría significativamente la probabilidad de sufrir cáncer de piel, además, dado que este medicamento daña las células encargadas de la producción de melanina (sustancia que da el color a la piel), no se obtendría una tonalidad adecuada. Es necesario que consulte con su médico de cabecera antes de iniciar algún tratamiento cosmético para disminuir el riesgo de complicaciones indeseadas.