¿Se puede cambiar el tono de la piel con Monobenzona sin que más adelante vuelva al tono natural?

La Monobenzona es un despigmentante que se usa en el tratamiento del vitiligo extenso, no para cambiar la piel completamente de color. Por lo cual no es recomendable su uso sin una indicación médica clara.