Si pase por un tratamiento dermatologico (para despigmentar) y mi tono de piel quedo MUY claro ya llegando a blanco totalmente puedo usar un autobronceador de N...(ver más)

Puede utilizar bronceadores en crema o loción en la medida que desee siempre y cuando continúe utilizando su bloqueador solar diario cada vez que se exponga al sol, para evitar la aparición de manchas en la piel. Es recomendable que reaplique el bloqueador solar al menos un par de veces durante el día dependiendo de la cantidad de exposición solar que presente.

Si su piel se encuentra muy sensible actualmente, es recomendable consultar primero con su dermatólogo para asegurarse que los ingredientes contenidos en los productos autobronceadores no repercutirán de ningún modo sobre la salud de su piel.