como puedo cuidar mi piel salgo al sol y me quemó fácilmente y tengo lunares y como puedo mantener mi piel hidratada

Preguntado por Mujer de 19 años

El principal método para cuidar su piel es mediante el uso de protector solar durante el día (cada 4 horas aproximadamente) y medidas como sombreros o gorras para disminuir la exposición. Otras medidas que puede considerar es la realización de mascarillas de forma periódica exfoliantes o hidratantes según su caso. Cremas especializadas, preferiblemente de uso facial no perfumadas empleadas diariamente serán de ayuda para mantener hidratada su piel. Si lo desea, puede acudir a consulta para recibir una asesoría más específica con medicina estética o profesionales del cuidado de la piel.