Hace 3 semanas fui a la playa y aún sigo quemada por el sol

Información adicional
He evitado durante estas semanas exposición nuevamente al sol, pero aún sigo con las marcas de mi traje de baño, sigo viéndome quemada aún no recupero mi piel blanca que tenía ante...(ver más)

Es díficil determinar en cuanto tiempo volverá tu piel a la normalidad, pues hay personas cuyos melanocitos (que son las células que producen pigmento) son muy sensibles y al estar estimuladas por la luz solar se activan desde las capas mas profundas de la piel, por lo cual la duración del mismo requerirá varios meses mientras se van regenerando las capas de la piel.

Sin embargo es muy importante que utilices el protector solar diario pues así no estés por decirlo en la playa, el solo que recibimos diariamente también puede hacer que perdure mas el color bronceado.

En caso de que continúes sin notar mejoría es importante que consultes con un dermatólogo para plantear otros tratamientos especialmente si te quedaron manchas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.