Porque me meto a la playa , sin blanqueador de sol y el pezón me comienza el dolor

La sensibilidad en los pezones puede ser una característica personal, la cual puede estar incrementada por su edad o por el momento del ciclo menstrual en el que se encuentre. Por otro lado, la exposición al sol facilita la aparición de quemaduras e irritación en la piel. Es recomendable que en estas visitas a la playa evite aplicar productos no hechos para la exposición al sol (podrían irritar o quemar la piel), aplicar bloqueador solar de forma frecuente (más frecuente si se está mojando) y protegerse con sombreros o elementos apropiados que cubran su piel.