Por que cuando me meto al agua de la playa o de algún rio me arden las tetillas despues de un rato,la punta parece irritada y me arde

Preguntado por Hombre de 16 años

Durante la adolescencia y como parte del desarrollo sexual es posible experimentar un incremento de la sensibilidad en las tetillas en algunos individuos bastante marcado, esto podría ser su caso. Sin embargo, si refiere la presencia de lesiones en piel a manera de peladuras o irritación, podría existir un componente sobreagregado que nota en dichas situaciones. Si los síntomas persisten o aparece irritación en piel, asista a consulta.