tengo cabrillas en las piernas de pegarme el calefactor en invierno cómo se quitan puedo tomar el sol en la playa hay algún remedio casero

En este caso es importante mantener la piel hidratada, debe aplicar protección solar si desea exponerse al sol pero recuerda que si la piel ha tomado una coloración oscura u ocre, esta se puede acentuar por la acción de la luz solar.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.