Tengo la espalda llena de granos grandes y rojos q tardan mucho en salir o no salen y pequeños como me desató de ellos me pasa todos los inviernos .con el sol ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede que sean producto de la humedad generada por la ropa de invierno, para esto trate de mantener la zona seca, libre de sudor con talcos sin fragancia. Para las lesiones que ya tiene puede adquirir productos de venta libre en farmacia que contengan ácido salicílico para ayudar a secar las lesiones. Si el problema persiste, debe asistir a consulta con el médico general para una valoración presencial y posible remisión a dermatología.