Buenas tardes presento una ulcera vaginal en el labio mayor en la cara interna, que se asemeja mucho a una afta de la boca. Es solo una y me arde bastante. Quis...(ver más)

Información adicional
Alergia al Montelukast - rinitis, sinusitus

Las lesiones ulceradas en la vagina pueden estar asociadas a enfermedades de transmisión sexual, siendo la sífilis una causa común de úlceras. Debes consultar al médico para definir si esta es la causa e iniciar tratamiento. Recuerda que los únicos métodos efectivos para prevenir enfermedades de transmisión sexual, son los de barrera. Ej: condón. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.