Buenas tardes, cuando hago ejercicio me da úlcera, ¿Qué podría ser? Gracias

Lo más frecuente es por ayuno prolongado o no ingesta de alimentos durante la jornada de ejercicio, que agota la reservas de glucosa, genera hambre y con esto, aumento de la secreción gástrica de ácido, que causa gastritis.

Siempre debes alimentarte antes de iniciar la actividad física, así mismo, durante la actividad y dependiendo de la intensidad, debes consumir alimentos ricos en carbohidratos, como chocolate, maní, frutos secos, banano, bocadillo. Además de hidratarte antes, durante y después de la actividad física, no sólo con agua, sino con bebidas que tengan electrolitos.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.