Buena tarde, que ejercicios me ayudan con la tendinitis gracias

Información adicional
hemiplejía derecha

Preguntado por Hombre de 48 años

  • Es importante mantener reposo ya que la tendinitis es ocasionada por movimientos repetitivos o posiciones inadecuadas prolongadas.
  • Se deben realizar estiramientos que incluyan toda la articulación y los músculos de los tendondes comprometidos, para esto siempre es mejor contar con la asistencia de terapia física para evitar lesiones.
  • Usar medios físicos como compresas calientes y frias con intervalos de 10 minutos cada uno.

Si puedes ser un poco más específico sobre en qué lugar de tu cuerpo es la tendinitis, podremos ayudarte más especificamente con ejercicios claros.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.