¿Cuáles ejercicios (para calentar) son recomendados después de recuperarse de la tendinitis?

Información adicional
Tuve tendinitis en las rodillas hace un mes, creo que ya falta poco para recuperarme "por completo". Quiero saber que ejercicios para calentar antes y después de entrenar me recomi...(ver más)

Lo mejor en este caso será consultar con su fisioterapeuta por varias razones: la primera es porque estos ejercicios de estiramiento son diferentes en una persona que tuvo una condición como la que nos refiere, por otro lado un mal ejercicio de estos puede provocar una recaída.