"Tengo pequeñas protuberancias blancas en los labios que sólo son visibles cuando el labio se estira aunque puedo sentirlos con la lengua. Las protuberancias se...(ver más)

Estas lesiones no parecen tratarse de infección por VPH, las lesiones por este virus son verrugas engrosadas del color de la piel. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus futuras dudas!