¿La Trichomoniasis puede provocar ampollitas en la entrada de la vagina por la secreción fluidos?

Una de las infecciones vaginales es la causada por la Trichomona vaginalis. Esta genera flujo vaginal abundante, fétido pero no suele afectar la vulva ni genera lesiones en el exterior.
En ocasiones este tipo de infecciones se pueden acompañar de otras como la candidiasis, la cual sí puede lesionar la piel externa.
Para determinar cuál es la causa específica de sus lesiones, es necesario que un médico la valore presencialmente. Para ello usted debe consultar al médico. Le recomiendo que no se automedique.