Me siento como unas glándulas en el ano, no siempre pero hay días que me incomodan mucho he llegado a sentir dolor

Información adicional
Hace dos meses he estado tomando medicamentos para la gastritis, porque estaba teniendo problema con mi alimentación . Tengo ovarios poliquístico

La aparición de bultos en la region perianal por lo general se encuentra se encuentra relacionado con la presencia de hemorroides externas.

las hemorroides son dilataciones de las venas en esta localización que pueden aparecer de manera constitucional o hereditaria o relacionadas o procesos de estreñimiento crónico o alteraciones en la vida final de la vía digestiva.

Este tipo de alteraciones puede generar incomodidad por la presencia de masas dolor y en ocasiones puede presentar sangrado el principal control de estas lecciones el control del estreñimiento por lo que te recomiendo mantener una dieta rica en fibra y un muy buen estado de hidratación.

Es importante que si tienes sangrado o dolor importante en esa región sensación de un bulto permanente acudas a valoración médica ya que te puedes beneficiar tengo un tratamiento específico para estas elecciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.