queria saber,porque cuando me toco debajo de la quijada siento la glandula submaxilar?es preocupante sentir la glandula con solo tocar¡?

En personas muy delgadas podrían ser palpables, o si hubo una infección reciente puede que su tamaño aumente y se haga palpable.

En caso de que tenga una duración de más de dos semanas, te recomiendo asistir a una consulta médica presencial, para realizar un examen físico y una revisión para que puedas estar más tranquila.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.