Que tan malo puede ser que a una persona le retiren las 02 glándulas submaxilares + vaciamiento linfático en ambos costados ? quedando sólo con las glándulas pa...(ver más)

Absolutamente NO, la extirpación de las glándulas submaxilares y el vaciamiento linfático NO afectarán a futuro la calidad de vida de la persona que se somete a ello. La persona luego de la cirugía se recupera del todo y lleva un estilo de vida completamente NORMAL.