se me inflaman mucho las glandulas salivales desde hace tiempo se me inflaman a cada rato las glandulas sublinguales y me pasan doliendo por 4 dias por que sera...(ver más)

Hay varias causas para la inflamación de las glándulas salivales, en primer momento se debe por infecciones, la principal es de origen viral por lo cual no siempre hay producción de pus, otras posibles causas son las obstrucciones de los conductos, tabaquismo o la higiene deficiente de la zona.

Sería pertinente que acudas a tu médico de forma presencial para poder determinar cual es tu caso y recibir el manejo adecuado.