¿Cuál es la razón de que unas veces duela la glándula tiroides y otras no... O a unas personas sí y a otras no?

Información adicional
En mi caso, todo indica que tengo hipertiroidismo por el resultado de los análisis de sangre. Están diagnosticándome todavía, me faltan pruebas por hacer. Empecé hace un mes con el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es posible que su glándula tiroidea se encuentre inflamada, siendo ésta la causa de su hipertiroidismo. Uno de los síntomas de la inflamación es el dolor, que puede presentarse en mayor o menor medida dependiendo de la hora del día, del momento en que la glándula esté trabajando más fuerte (realizando su acción) o si los medicamentos del dolor están funcionando. No todas las personas con problemas de la tiroides presentan dolor porque ésta puede no estar inflamada, y al contrario estar muy apagada (como en el caso de los hipotiroideos). Continúe con su tratamiento y exámenes médicos para llegar a su diagnóstico y poder enviarle el mejor tratamiento que no solo mejorará su dolor, sino su calidad de vida. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.