Podra quedar embarazada??? rápido porfavor

Información adicional
tuve sexo sin protección pero no me vine adentro, estoy 100% seguro que no porque no terminamos y tocó masturbarme

Preguntado por Hombre de 26 años

Para que haya embarazo o las posibilidades sean altas se necesitan de 3 condiciones: 1. relaciones sexuales sin protección, 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los dias fertiles. Aunque al parecer solo se cumple la 1 condición, no tengo mención si tu pareja estaba en sus dias fertiles, las posibilidades de embarazo aunque no hayas eyaculado son medianas. El liquido preseminal tambien tiene espermatozoides aunque en menor medida, por eso las relaciones sin proteccion aunque no haya habido eyaculacion pueden ser riesgosas. Si tu pareja presenta un retraso de 7 dias en su proximo ciclo les recomiendo realizarse una prueba de embarazo en sangre.