Podré quedar embarazada? Ayudaaaaaaa

Información adicional
El domingo a las 4 am tuve relaciones sin protección y a las 11 am me tomé la postday, ayer a las 8pm estuve de nuevo con mi pareja y nos fallo el preservativo y me tome otra pasta...(ver más)

Hay bajo riesgo de que estes en embarazo ya que la tomaste correctamente, es decir, entre las primeras 24 horas posteriores a la relación sexual en riesgo. Debes saber que la única función de la píldora del día después es prevenir un embarazo, luego de que una mujer ha tenido una relación sexual sin protección anticonceptiva. Es decir, está diseñado solo para casos de emergencia, y puede reducir la probabilidad de concebir en un 85 por ciento. No es aconsejable el uso tan seguido porque puede producir muchas alteraciones hormonales y efectos adversos a tu organismo por la carga hormonal que ellas tienen, así como puede producir cambios en tu ciclo menstrual, produciendo sangrados intermenstruales, o ausencia de la menstruación. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.