Podra quedar embarazada?ayuda

Información adicional
he tenido Relaciones sexuales con mi mi novia , siempre es con condón , el 10 de febrero tuvimos sexo la penetre pero con condón y ella me hizo un oral para terminar , todo el seme...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Bajo esas circunstancias las probabilidades de embarazo son muy bajas, casi nulas, dado que la cantidad de espermatozoides que puede llegar al canal vaginal es muy baja e incluso pueden ser inviables. debes tener presente que durante la ovulación las características del flujo vaginal pueden cambiar, tornándose mas consistente, sin que esto sea signos de embarazo; si mantienen de forma regular relaciones sexuales, seria conveniente que tu novia consultara a medico para iniciar algún método de planificación familiar y evitar un embrazo no deseado.