Yo tengo 30 años y mi novio 45 aun podre quedar embarazada a los 35????

A diferencia de las mujeres los hombres pueden seguir teniendo capacidad reproductiva hasta después de los 50 años. Sin embargo, es posible que el número de espermatozoides, la calidad de los mismos y la capacidad sexual sea inferior frente a edades más tempranas.

Es por esto que en tu caso podrías quedar embarazada dentro de cinco años cuando tu pareja tenga 50, dado que el declive de la capacidad fértil en los hombres se evidencia más allá de los 50.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.