Quiero quedar embarazada como hago para que sea rápido?

Si estás buscando quedar embarazada, existen momentos del ciclo menstrual en donde hay mayores posibilidades de quedar en embarazo, pues es tu periodo fértil.

Por lo anterior, es aconsejable tener relaciones sexuales en estos días, que van entre el día 10 y día 16 de tu ciclo.

Es decir, si el día primero del mes te llego la menstruación debes contar a partir de ahí 10 días adicionales para estar en tu mayor periodo fértil. Tienes que tener en cuenta que esto es más probable y certero si tienes ciclos regulares, es decir que todos los meses te llega la menstruación de forma regular.

Es aconsejable acudir a una valoración pre- concepcional con tu médico de cabecera de forma presencial, esto con el fin, que pueda asesorarte y en caso de ser necesario te de suplementos vitamínicos aconsejables para iniciar un embarazo.

Espero haberte podido ayudar