Quiero quedar embarazada los encuentros sexuales no son seguidos con mi novio con mi mestruacion soy regular que puedo tomar para quedar embarazada rapido

Preguntado por Mujer de 21 años

No es como que quedes en embarazo por tomarte algo. Tienes que ser fiel y consecuente a tu ciclo. Las mujeres sólo fértiles en una sola semana al mes y debes sostener relaciones sexuales esa semana prácticamente todos los días parq que la probabilidad aumente. Entre las cosas que si se toman como a manera de prevención y profilaxis antes del embarazo es el ácido fólico pero mas que para generar el embarazo, es para prevenir que hayan defectos de la formación del tubo neural. Lo ideal es que calcules tu semana fértil o te ayudes con las pruebas de ovulación disponibles en farmacia para saber en qué momento es mas recomendado tener relaciones con tu novio. Si se encuentra lejos debes hablar con el y comunicarle cuando es oportuno que venga para que tengan una buena probabilidad.