Tuve sexo sin protección 2 veces seguidas y era virgen. ¿Puede que quede embarazada? No quiero quedar embarazada.¿Qué puedo tomar?

Toda relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Existen anticonceptivos de emergencia que puede utilizar después de una relación no protegida. Lo más recomendable, si es una persona sexualmente activa, es planificar con algún método regularmente, para evitar correr estos riesgos.