quiero quedar embarazada rápido cual es la mejor fecha antes del periodo o despues

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 31 años

En mujeres con ciclos regulares (26-32 dias de duración) los días fértiles van del dia 8 al 19 del ciclo (tomando como primer dia el inicio de la menstruación), por lo cual si estas buscando quedar en embarazo estos son los dias en los que te recomiendo practicar relaciones sexuales desprotegidas con eyaculacion dentro del canal vaginal, pues es cuando hay mayor probabilidad de que ocurra una fecundación, sin importar que sea en los días mas cercanos o lejanos a la menstruación. También te recomiendo acudir a consulta médica preconcepcional, para que sea realizada una valoración física y sean indicados exámenes de laboratorio de rutina y suplementos nutricionales que contengan acido fólico y hierro, los cuales deberás consumir a fin de propiciar un adecuado desarrollo embrionario y fetal y prevenir enfermedades. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.