Por que mi mamá escucha grillos

Información adicional
Ella tiene 66 años y frecuentemente escucha grillos en su oídos

El proceso de envejecimiento puede ir acompañado de un proceso degenerativo a nivel auditivo a distintos niveles que puede desencadenar la percepción de sonidos agudos similar al grillar o la estridulación producida por los grillos, denominados acúfenos o tinnitus. Es recomendable que asista a control médico para evaluación de audiometría.