se que esta pregunta es rara tengo 16 años Y siempre escucho gimidos en mi casa como descubrir cuando mi mama y mi papa estén teniendo sexo ?

Una forma sencilla y la más recomendada por los psicólogos es el diálogo entre los integrantes de la familia, puedes buscar la ocasión adecuada para contarle a tus padres (o hacerlo por separados) lo que estás escuchando, lo que tu piensas de esto y como crees tu que se puede solucionar, y de esta forma encontrar un diálogo fluido de lo que ocurre, y cómo poderlo evitar, puede ser incómodo pero en el momento del diálogo verás que se puede resolver. Tienes que estar preparada para el tema que se puede tocar, y de igual forma estar dispuesta a escucharlos y entre ambas partes buscar una solución. Gracias por consultarnos, estaremos atentos a tus dudas.