Mido 1,79 con 16 años, quería saber si crecería más. Mí papá mide 1,84 y mí mamá 1,59 ¿Qué opinan?

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede que sí. En el caso de la mujer, el crecimiento suele detenerse con la llegada de la primera menstruación, aunque más o menos hasta 2 años después, puede seguir creciendo, pero lenta y mínimamente.

Ten presente que el crecimiento es algo que depende de varias cosas, por ejemplo, de la estatura de nuestros padres, de nuestras hormonas, así como también de una adecuada alimentación en los primeros años de vida.

Espero haberte orientado, ante cualquier inquietud estamos para ayudarte. No olvides calificarnos.