Tuve caída de mi propia altura. El golpe fue en el parietal dercho. Me hicieron tomografía y me mandaron a tomar Profenid cada 8 hras. Me siento mucho mejor per...(ver más)

Información adicional
Tengo que volver el 28 de este mes hacerme otra tomografia para ver si el pequeno cuobulo bajo o no mareos leves cuando se me olvida y volteo la cabeza sin cuidado

Es necesario que siga las indicaciones dadas por su médico tratante, tome el medicamento recetado por horario los días indicados. Si presenta dolor muy intenso, disminución en la fuerza o sensibilidad, alteración en el lenguaje, movimientos erráticos, alteración en la memoria marcada consulte de inmediato de lo contrario espere a su control.