Buenas noches soy José tengo 51 años y desde hace 8 años tomó selospres zok la mitad cada dia, pero ya me detectaron diabetes, tomó metmorfina 850 y ahora ya p...(ver más)

Información adicional
Si está contraindicado el selospres zok en pacientes con diabetes, y ya tengo disfunción eréctil que puedo tomarme gracias

Lo ideal es que acudas a un médico general o internista que te haga nuevamente todo el examen físico y estudios relacionados con tu hipertensión para que vean si está o no controlada y qué tipo de medicamentos requiere en este momento. En cuanto a la disfunción es importante que consultes o que lo manifiestes al momento de la consulta para que también te puedan ayudar en ese tema.