buenas tardes tengo 52 años y tengo 12 años con disfunción eréctil y mi médico tratante me a mandado Sildenafil todos estos años y ahora me las tomo y no tengo ...(ver más)

Debe reconsultar a su médico tratante.

El sildenafil es una medicamento, que aunque en raras ocasiones, puede producir un efecto denominado tolerancia, es decir, puede perder su efecto en el organismo luego de una exposición al mismo por mucho tiempo, requiriendo en algunos casos aumento de las dosis. Sin embargo, mi recomendación en esta caso es consultar con el médico que le formula el medicamento para que evalué si requiere aumentar la dosis o cambiar a otro tratamiento. NO AUMENTE LAS DOSIS POR SU CUENTA, recuerde que como cualquier medicamento puede tener efectos desfavorables sobre su salud, por lo que es ideal que lo haga un profesional.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos. No olvide calificarnos.