buenos días , yo tengo 52 años y llevo 12 años siendo tratado por mi urólogo con Sildenafil porque tengo disfunción eréctil , primero tomaba una sidenafil de 50...(ver más)

Es importante que si ya se realizó un adecuado estudio del origen de la disfunción y se pautó el tratamiento con el sildenafil se consideren otras causas de la disfunción eréctil como las psicológicas que suelen afectar en gran medida la calidad de las erecciones pues una señal de que el medicamento está funcionando es que al principio de la relación si logras tener la erección; para esto es importante consultar con un sexólogo y un psicólogo para poner en consideración esta posibilidad.

También es importante solicitar una cita con tu médico para estudiar tus cifras tensionales, descartar problemas de azúcar, alteraciones hormonales que afectan la erección y no se solucionarían con el sildenafil.

Recuerda también que este tipo de medicamentos se deben tomar 30 minutos antes de la relación, aunque esto varía de persona a persona por lo que debes estar atento a cuanto tiempo se demora en que sientas su efecto para que lo calcules de la mejor manera posible pues en ocasiones ya ha pasado mucho tiempo lo que dificulta la erección.

También puedes hacer uso de cremas estímulantes que ayudarán a que el pene pueda tener una erección mas firme.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.