buenas tardes si un hombre de 52 años tiene disfunción eréctil y el urólogo le mando Sildenafil de 100 miligramos pero ya no le hace efecto que pudiera tomar el...(ver más)

Información adicional
no

Si, en este caso se podria considerar el uso de otros medicamentos, ya que en la actualidad existen diferentes terapias farmacológicas distintas al sildenafil.

Los medicamentos orales suelen ser la primera línea de tratamiento para la disfunción eréctil. Para la mayoría de los hombres que tienen problemas para mantener una erección lo suficientemente firme para tener sexo (disfunción eréctil), estos medicamentos dan buenos resultados y tienen pocos efectos secundarios.

Si ya el medicamento no general a esa dosis el efecto deseado se pude considerar un cambio para una mejor respuesta durante la actividad sexual, pero esto será algo que se deberá evaluar durante la consulta, teniendo en cuenta todos los antecedentes del paciente.

Vardenafilo (Levitra, Staxyn), tadalafilo (Cialis) y avanafilo (Stendra) son medicamentos orales que revierten la disfunción eréctil aumentando los efectos del óxido nítrico, una sustancia química natural que produce el cuerpo para relajar los músculos del pene. Esto aumenta el flujo sanguíneo y permite lograr una erección en respuesta a la estimulación sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.