buenas noches soy un hombre de 52 años , quisiera saber si puedo tomar una pasta de todalofilo de 20 milagros y una de sidenafil de 50 milagros yo sufro disfunc...(ver más)

No, no puedes hacerlo.

Ambos medicamentos son de la misma familia de fármacos y tienen mecanismo de acción iguales, por lo que NO trae ningún beneficio mezclarlos y SI podría representar un mayor riesgo para el corazón.

Te recomiendo únicamente tomar un solo medícmento de estos dos, ya que ambos juntos pueden ser muy peligrosos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.