Pregunta médica

hola tengo diabetes y padezco presión alta me insiero una operación de fimosis pero ahora ya no me tarda nada la erección o esta muy flácida tendré disfuncion e...(ver más)

Información adicional
pero ahora ya no me tarda nada la erección o esta muy flácida tendré disfuncion eréctil que medicamento puedo tomar o que me recomendaría ude tenido relaciones y mi pareja ya me qu...(ver más)

Preguntado por hombre de 49 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los problemas para alcanzar la erección en un hombre pueden deberse a varias causas, la más común de estas, aún en hombres diabéticos o hipertensos, es la ansiedad en el momento de la relación sexual. Si aún descartando o manejando la ansiedad (comunicándose con su pareja al respecto, acudiendo a terapia con psicología, realizando actividad física y meditación diaria, por ejemplo) el problema continúa, entonces la causa de esto puede ser que sus vasos sanguíneos están afectados por una diabetes mal controlada, para lo cual es recomendable que usted realice actividad física diaria y empiece a tener mayor control de sus glucometrías (niveles de azúcar en sangre diarios) y acuda a su médico tratante para modificar su tratamiento actual. La operación para corregir la fimosis no causa disfunción eréctil así que esta no debe ser la causa de su condición.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.