Mi hijito de 8 años tiene una bolita tipo Chinchón duro en la cabeza a la altura del hueso parietal izquierdo el dice no haberse golpeado pero le empezó a doler...(ver más)

En los niños estas protuberancia son un síntoma de alarma que requiere atención médica urgente , es necesario descartar traumas recientes ( incluso negados por el paciente) , crecimientos malignos en el hueso y conteo anormal de células sanguíneas

Le sugiero que comente al pediatra hace cuánto presenta esta manifestación , con qué mejora o empeora, se asocia a sangrado, aparición de hematomas en la piel , palidez , somnolencia, pérdida de peso, inapetencia y dolor en los huesos o articulaciones ; de esta manera se puede iniciar el abordaje