¿Si tengo dolor a la altura de la cadera, habiéndome golpeado hace años en esa zona; podría ser por ese golpe?

Preguntado por Hombre de 35 años

Posiblemente no se relacione con el antecedente del trauma hace años, es necesario poder descartar sobrepeso, el cual es un factor de riesgo para desarrollar dolores articulares en cadera y rodilla, es recomendable que sea valorado presencialmente para determinar si existen roces articulares, espasmos musculares, que estén causando la molestia y si es necesario realizar estudios adicionales.