Buenas, mi madre lleva dos dias con dolor a la altura de la cadera, por la zona externa de la pierna izquierda, tiene 48 años, se niega a ir al hospital, pero a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si su mamá ha tenido una caída, lo más importante es llevarla al hospital para descartar una fractura de cadera, sin embargo si no ha habido trauma, ni movimientos bruscos es improbable que se trate de fractura o fisura; si embargo, si el dolor es muy intenso lo más recomendable es revisarla para descartar algo grave. Otra posibilidad es que se trate de un dolor por pinzamiento de un nervio periférico o que se trate de un dolor osteomuscular