Buenos días . Hace casi dos años me hicieron un artroscopia de cadera pero como todavía siento dolores quería opiniones de profesionales por el tema de las prót...(ver más)

Depende del contexto clínico, si no hay lesión, hay estabilidad articular, dolor o alguna molestia que condicione la actividad física; es probable que puedas practicar deporte. No estoy seguro que football, depende del médico que te trate, el decidirá de acuerdo a una exploración y estudios, si estás apto para practicarlo, si me lo permites puedo sugerirte la natación, es un deporte sumamente completo, se recomiendan justamente para personas con problemas articulares ya se fortalece los músculos y puede ayudar al dolor.

Con tu médico decide que es lo más adecuado para ti.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta