Me duele la cadera izquierda después de una cirugía hace 7 años porque podría ser

Información adicional
Desplazamiento de cadera

Los dolores que se presentan con el tiempo tras una cirugía ósea como en su caso de larga data puede atribuirse a:

  • Golpe o caída reciente.
  • Aumento de peso del paciente (sobrepeso u obesidad).
  • Si hay elementos metálicos y el clima es frío o con tormentas eléctricas puede generar dolor.
  • Mala postura o sobre carga de peso por alguna actividad o labor recurrente.

Lo clave es que su dolor no sea incapacitante y que le permita realizar sus actividades cotidianas, así mismo que la intensidad del dolor mejore tras la toma de analgésicos. Si esto no ocurre y el dolor es constante, debe acudir a consulta se debe dar manejo al dolor. Si el dolor es de más de tres meses debe ser estudiado y manejado con medicamentos. Si el dolor lleva más de un año constante, hay alto riesgo de que sus mecanismo de dolor estén alterados y deba ser valorada por la especialidad de dolor.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas sobre su salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.